Atención a Clientes
Estimado Suscriptor si tiene uno o varios problemas con el servicio, alguna duda, aclaración, queja o sugerencia, le mostramos a continuación las opciones que tiene Usted para interponerlas y hacerlas de nuestro conocimiento:
1.- Acudir a nuestras oficinas ubicadas en:
Calle 27 No. 209 por 32 y 34.
Col. Centro, C.P. 97350.
Hunucmá, Yuc.
Horario de atención
Lunes - Viernes: 9:00-16:00 horas.
Sábado: 9:00-14:00 horas.
En la oficina Usted encontrará personal administrativo o técnico que lo atenderá, ya sea que le solucione el problema en ese momento o le programe una cita para que un técnico acuda a su domicilio y le dé solución al problema.
De igual forma el personal administrativo recibirá sus sugerencias o quejas para hacerlas llegar al área correspondiente para su conocimiento y darles solución.
2.- Comunicarse a nuestros teléfonos:
Oficina: 988 931 0180
Horario de atención
Lunes - Viernes: 9:00-16:00 horas.
Sábado: 9:00-14:00 horas.
En este horario personal administrativo o técnico lo atenderá, ya sea que le solucione su problema en ese momento o programe una cita para que un técnico acuda a su domicilio y le dé solución al problema.
Celular: 999 273 9652
Horario de atención
24 horas de todos los días
Este teléfono está disponible en forma permanente, así que Usted será atendido a cualquier hora, incluyendo sábados, domingos y días festivos. Dependiendo del problema se tomarán las acciones necesarias para darle solución en el menor tiempo posible.
De igual forma Usted podrá indicarle a la persona que le conteste sus quejas o sugerencias, quien las hará llegar al área correspondiente para su conocimiento y darle solución.
En cualquier caso, en este teléfono puede reportar un mal trato de algún ejecutivo o técnico de la empresa.
3.- Enviar un mensaje al correo electrónico:
En este correo Usted podrá enviarnos sus quejas y sugerencias, en el caso de las quejas se pasarán al personal técnico para su solución. Si la queja o sugerencia es de tipo administrativo, se enviará a la persona o personas encargadas para darles solución.
Tome en cuenta que los correos se atenderán en las horas de oficina:
Horario de atención
Lunes - Viernes: 9:00-16:00 horas.
Sábado: 9:00-14:00 horas.
4.- Presentar su queja en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)
Usted podrá acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, en sus oficinas ubicadas en:
Calle 49 No. 479-A X 54 y 56
Colonia Centro CP 97000
Mérida, Yuc.
Tel. +52 800 4688 722
Horario de atención
Lunes – Viernes: 8:30 – 15:30
Sábados, Domingos y festivos cerrado.