top of page

Atención a Clientes 

Estimado Suscriptor si tiene uno  o varios problemas con el servicio, alguna duda, aclaración, queja o sugerencia, le mostramos a continuación las opciones que tiene Usted para interponerlas y hacerlas de nuestro conocimiento:

1.- Acudir a nuestras oficinas ubicadas en:

 

Calle 27 No. 209  por 32 y 34.

Col.  Centro, C.P. 97350.

Hunucmá, Yuc.

 

Horario de atención

Lunes - Viernes: 9:00-16:00 horas.

Sábado: 9:00-14:00 horas.

En la oficina Usted encontrará personal administrativo o técnico que lo atenderá,  ya sea que le solucione el problema en ese momento o le programe una cita para  que un técnico acuda a su domicilio y le dé solución al problema.

 

De igual forma el personal administrativo recibirá sus sugerencias o quejas para hacerlas llegar  al área correspondiente para su conocimiento y darles solución. 

 

2.- Comunicarse a nuestros teléfonos:

           

Oficina: 988  931  0180

 

Horario de atención

Lunes - Viernes: 9:00-16:00 horas.

Sábado: 9:00-14:00 horas.

 

En este horario personal administrativo o técnico  lo atenderá,  ya sea que le solucione su problema en ese momento o programe una cita para que un técnico acuda a su domicilio y le dé solución al problema.

Celular: 999  273  9652

Horario de atención

24 horas de todos los días

 

Este teléfono está disponible en forma permanente, así que Usted será atendido a cualquier hora, incluyendo sábados, domingos y días festivos. Dependiendo del problema se tomarán las acciones necesarias para darle solución en el menor tiempo posible.

 

De igual forma Usted podrá indicarle a la persona que le conteste sus quejas o sugerencias, quien las hará llegar  al área correspondiente para su conocimiento y darle solución. 

 

En cualquier caso, en este teléfono puede reportar un mal trato de algún ejecutivo o técnico de la empresa. 

3.- Enviar un mensaje al correo electrónico:

 

tvcable_hunucma@hotmail.com

En este correo  Usted podrá enviarnos sus  quejas y sugerencias, en el caso de las quejas se pasarán al personal técnico para su solución. Si la queja o sugerencia es de tipo administrativo, se enviará  a la persona o personas encargadas para darles  solución.

 

Tome en cuenta que los correos se atenderán en las horas de oficina: 

 

Horario de atención

Lunes - Viernes: 9:00-16:00 horas.

Sábado: 9:00-14:00 horas.

4.- Presentar su queja en  la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

 

Usted podrá acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, en sus oficinas ubicadas en:

 

Calle 49 No. 479-A X 54 y 56

Colonia Centro  CP 97000

Mérida, Yuc.

Tel.  +52 800 4688 722

 

Horario de atención

Lunes – Viernes: 8:30 – 15:30

Sábados, Domingos y festivos cerrado.

© 2018 TV Cable de Hunucma, S.A. de C.V.
 
Calle 27 N° 209 Por 32 y 34. Col. Centro. C.P. 97350. Hunucma, Yucatán.

Horario de Atención:

Lunes - Viernes:  9:00 - 16:00

Sábado:  9:00 - 14:00

Teléfonos:

Oficina:  988  931  01 80

Celular: 999  273  9652

bottom of page